NOSOTROS

RedOne es una empresa Chilena integral,  que apoya la automatización, las iniciativas y/o proyectos para aumentar la productividad en las empresas, proporcionando servicios de tecnología,  solucionando-optimizando el rendimiento de la organización mediante las TIC,s, y la asignación de metas y objetivos estratégicos del departamento de Informática. Pretendemos entregar el conocimiento adquirido en las diferentes áreas, adaptándolos a la realidad de la Industria, Pymes y principalmente los emprendedores de la Región.

MISION

Queremos poseer una red global en provisión de soluciones y servicios de tecnologías de la información, en la Industria, empresas, PYMES y Emprendedores. 
RESTAURANT

NUESTROS VALORES

Enfocados al Cliente

Nuestro éxito se deriva de un profundo conocimiento de nuestros clientes, a los que, todo RedONE se ha comprometido a ofrecer un servicio excepcional y de valor agregado.

Liderazgo

Lideramos desde la parte frontal, que muestra nuestra integridad y el uso de datos para apoyar nuestra conversación directa. Creamos un ambiente de cambio positivo basado en la colaboración y la confianza.

Excelencia en la ejecución

Insistimos en la excelencia en todo lo que hacemos para los clientes y de nosotros mismos, esforzándonos siempre por el reconocimiento entre los líderes en nuestra industria.

ASPIRACIÓN

Aspiramos individual y colectivamente para ser más futuro de lo que somos hoy.

RESULTADOS

Aceptamos la responsabilidad individual de nuestros compromisos y esperamos ser responsables de los resultados.

DECLARACIÓN DE LA DIVERSIDAD

Valoramos la diversidad de nuestros empleados y de las perspectivas únicas que traen a REDONE Diversidad en REDONE no sólo incluye la edad , la raza , el sexo , la orientación sexual / identidad de género , información genética, discapacidad, etnia , sino también puestos de trabajo y las funciones dentro de la empresa, los mercados y los clientes que servimos, nuestros lugares geográficos , formación académica y si uno se unió a REDONE de forma independiente o a través de una adquisición o disposición de outsourcing. Al valorar estas diferencias, demostramos nuestro compromiso de tratar a todos con justicia y respeto.
Nuestro Teléfono e Email

Fono: +56 45 2729030

Email: contacto@redone.cl

Nuestras Redes Sociales
Nuestra Dirección

Avda. Brasil #4 Lautaro – Región de la Araucanía – Chile

 

Nuestros Horarios

LUN – VIE de 09:00 a 19:00

SAB de 09:30 a 14:30 

1
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by