SMART - ERP

Todo lo que requieres para comenzar con el trabajo automatizado, en tiempo real, en un solo lugar y para todas las sucursales de tu empresa. Genial!! no es así!!

Smart ERP es una plataforma Cloud de propiedad de los clientes que adquieren la Suite. El sistema lo hemos diseñado para entregar una poderosa administración de tu local comercial, tienda o centro de distribución con diferentes sucursales a controlar.
Quisieras saber cuales son las ventas del día o por rango de fechas o por cliente.? Que vendedor llegó a la meta de ventas propuesta? Cual es mi producto mas vendido?  Quienes son mis clientes? Que han comprado?


Las interrogantes son muchas, la solución es solo una SMART-ERP mantendrá tus datos en un lugar seguro,  accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya que el contenido fué diseñado para trabajar desde Tablet´s PC y/o celulares.


Te gustaría saber cuales son los productos que están con un nivel bajo de stock? sabes cuales son los productos que debes comprar antes de un quiebre de stock? SMART-ERP tiene muchas funcionalidades que puedes descubrir y aplicar en tu tienda, local comercial o centro de distribución.-

Escritorio SMART-ERP

SMART-ERP es la aplicación líder en administracion de locales comerciales. Cuenta con control de stock, control de acceso a la aplicación con diferentes niveles de permisos a los usuarios. Posee un sistema interno de mensajería instantánea para solicitar a quienes trabajan con la aplicación, un contacto fluido y expedito. El area de despacho y facturacion mantienen el control de las salidas de productos por concepto de ventas. Así mismo las entradas de productos son realizadas a tus proveedores con solo un par de clicks.

Exportar un listado de los productos a cotizar y transformar la cotización en una Nota de Compras para ser facturada mas tarde e ingresada al inventario, facilita enormemente el control de los productos que tu empresa vende. 

Un sistema que financieramente realzia un balance de las ganancias, que puede entregar multiples niveles de acceso, fácil de implementar ágil e intuitivo, te permitirá llevar tu empresa a un nivel mas organizado y controlado. 

Ingresa a nuestra demo en el siguiente enlace con estas credenciales Usuario: demo  Contraseña:demo

Principales Funciones

En SMART-ERP hemos diseñado y desarrollado las funcionalidades mas comunes de para la administración de su negocio. Todos nuestros módulos son amigables e intuitivos para una fácil administración y navegación dentro de la misma aplicación. Podemos desarrollar todas sus ideas en base a lo que a tenemos.  Personalice su Perfil de usuario elija un Avatar, cree cuentas de usuarios, (vendedores, bodegueros, administradores). No tenemos limites en las capacidades de esta Suite Cloud diseñada para generar beneficios en su Negocio.

Escritorio SMART-ERP
Nuestro Teléfono e Email

Fono: +56 45 2729030

Email: contacto@redone.cl

Nuestras Redes Sociales
Nuestra Dirección

Avda. Brasil #4 Lautaro – Región de la Araucanía – Chile

 

Nuestros Horarios

LUN – VIE de 09:00 a 19:00

SAB de 09:30 a 14:30 

1
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by